Eventos y capacitaciones

Regresar

Al integrarse a nuestra Cámara, usted obtiene el derecho a participar en eventos de capacitación e innovación a través de congresos, charlas, talleres, seminarios que organiza la Cámara con aliados estratégicos y con tarifas preferenciales para sus agremiados.

Además obtiene acceso a eventos de promoción y comercialización a nivel nacional e internacional, tarifas preferenciales en capacitaciones, seminarios, congresos, talleres, entre otros.

Bingotur

Desde 1985, Canatur realiza el tradicional Bingotur, un evento familiar abierto a todo el público al cual asisten más de 1 000 personas cada año. Es un evento muy esperado por la calidad de los premios que son otorgados, en su mayoría, por las empresas asociadas a Canatur.

Tiene como objetivo generar recursos para desarrollar, implementar y mantener los programas de la Cámara en beneficio del sector turístico de Costa Rica, además concienciar al pueblo costarricense de nuestros valores turísticos y de los servicios que se ofrecen en el país.

Otro de sus propósitos es proyectar socialmente a Canatur hacia la comunidad, ya que un porcentaje de las ganancias que se generan de la venta de los cartones se destinan a una organización de bien social.

Usted puede ser uno de los patrocinadores o co-patrocinadores de este evento y obtener presencia de marca, mención de su empresa, posicionamiento de su empresa ante el turismo nacional, publicidad de boca a boca, así como, un cartón de cortesía para jugar en el Bingotur y de esta manera podrá también tener la oportunidad de ganar grandiosos premios.

Congreso Nacional de Turismo

Organizamos la mayor concentración de la industria turística del país a través del Congreso Nacional de Turismo, evento que representa el más amplio punto de encuentro de empresarios, líderes y representantes de los sectores público y privado.

El Congreso busca, con cada edición, analizar y discutir temas de actualidad y de relevancia para la industria, así como, generar espacios de diálogo y reflexión. El evento cuenta con charlas, conferencias y paneles de discusión, facilitadas por expertos nacionales e internacionales enfocadas a mejorar la competitividad de las empresas y brindarles herramientas para adaptarse se adapten a las nuevas tendencias y los cambios globales de la industria.

Los afiliados tienen acceso a tarifas especiales en su inscripción y tienen la posibilidad de convertirse en patrocinadores.

Centroamérica Travel Market (CATM)

Es la feria de viajes oficial de la región centroamericana, es organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR), junto con los ministerios de turismo del istmo y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA).

Su objetivo es promover la oferta turística de la región y reúne a empresarios de turismo con compradores y mayoristas internacionales provenientes de los mercados prioritarios y de mayor potencial.

Este encuentro se realiza cada dos años y la sede se alterna en los diferentes países de la región. La participación en CATM es exclusiva para las empresas que sean miembros de la cámara de turismo de su país.

La feria representa una excelente oportunidad para establecer relaciones comerciales, captar nuevos clientes y distribuidores de todo el mundo, así como, posicionar la marca de las empresas participantes.

Chat en línea