Promoción

Regresar

Redes Sociales

Realizamos publicaciones, diariamente, de paquetes y promociones de nuestros asociados en nuestro perfil de Facebook, Canatur Costa Rica, el cual cuenta con más de 63 mil seguidores.

Dependiendo de la cantidad de publicaciones programadas, se realiza una publicación por afiliado a la semana.              

Puede enviarnos el diseño o flyer en formato JPG, con dimensiones superiores a los 476 X 251px y puede incluirnos un copy o el texto que desea que acompañe a la imagen.

Boletín semanal

Explorando, tu guía de viaje, es un boletín digital el cual contiene imágenes con paquetes, promociones y ofertas de nuestros afiliados.

Se envía todos los miércoles por correo electrónico a una base de potenciales clientes que se han suscrito voluntariamente para recibir la información.

Puede incluir un link o vínculo en la imagen que dirija al usuario a la página web de su empresa, el perfil en alguna red social, o a la promoción, por ejemplo.

Una vez enviado, se comparte en redes sociales y la página web de Canatur para potenciar el alcance.

Exhibición en eventos

Promovemos material promocional o informativo de nuestros afiliados, como brochures o flyers, para distribuirlos en diferentes eventos a los cuales asiste Canatur, como ferias de turismo o bien en el counter del Aeropuerto obteniendo así mayor presencia y posicionamiento en el sector turístico ante los miles de turistas que atendemos anualmente.

Mapa Turístico Canatur

Producimos un mapa turístico de Costa Rica y San José con espacios publicitarios que permite promover los servicios de su empresa.

Se realiza un tiraje de 25 mil ejemplares con distribución en diferentes lugares, entre ellos, el counter de Canatur en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, por donde transitan miles de turistas a diario y otros puntos en todo el país.

Además, obsequiamos mapas a nuestros afiliados para que puedan utilizarlos en sus empresas.

Revista, Destino Costa Rica

Es la revista oficial de Canatur dedicada a informar a los costarricenses y visitantes internacionales sobre las últimas noticias y proyectos innovadores en la industria turística nacional.

Es un medio de promoción de gran alcance para las empresas anunciantes, mediante los canales propios de la Cámara, así como, los que ofrece la La República Media Group, aliado estratégico de este proyecto.

Con más de 1 millón de visitas únicas mensuales en la página web, principalmente ejecutivos y profesionales, así como otras 600 mil personas en redes sociales, además, de 125 puntos de distribución estratégicos del periódico en la GAM, dónde se pondrá a disposición la revista de forma impresa.

Chat en línea